Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible, concretamente el Medio Ambiente

¿Dónde? En el CEIP Miguel Hernández de San Fernando de Henares y dentro del Programa en la Comunidad de Madrid. Lo hace Héctor García, de Cineduca.

Hemos trabajado entorno a Objetivos de Desarrollo Sostenibles 13, 14 y 15: sensibilizamos para combatir el cambio climático y trabajar el desarrollo sostenible y medioambiental en las sesiones”, nos comenta el propio Héctor sobre el primero de sus trabajos.

Los niños/as son superhéroes y heroínas que salvan el planeta de la destrucción que provoca la contaminación y la basura”, sobre el segundo trabajo.

Ambos son muy similares y trabajamos, como reflejaba la programación, el cuidado del Medio Ambiente. Debo decir que no habría sido posible sin la ayuda de los alumn@s de prácticas que he tenido este año y que aporté a las sesiones como parte de su formación y han ayudado mucho al resultado final”, concluye Héctor.

Estas actividades en el CEIP Miguel Hernández se encuadran dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad  Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz