La artista Begoña Iriarte realizó durante el curso 2017-2018 unas sesiones de Radio-Teatro en el CEIP Salzillo y el CEIP Stella Maris, ambos en Murcia.
El comienzo del curso 2018-2019 ha sido también el inicio de un nuevo año de MUS-E en Galicia. Aquí, el Programa se impulsa gracias a la FYME, en colaboración con la Conselleria de Educación, Cultura e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia y con la Fundación Paideia.
El Programa MUS-E estrena una nueva Comunidad Autónoma para el curso 2018-2019. Asturias se une a la extensa lista de regiones que tienen implantado el MUS-E y lo hace en el marco del convenio de colaboración firmado entre la FYME y la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.