Ya tenemos ganas de volver a compartir experiencias: Encuentro del Proyecto ‘Educarte en identidad europea’ en Terni

 

La ciudad italiana de Terni acogerá entre el 2 y el 4 de octubre un encuentro transaccional del Proyecto Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’. El encuentro será coordinado por la Fundación Yehudi Menuhin España.

Y los lugares donde se celebra dicho encuentro serán la Biblioteca de Terni y el Instituto Leonino, también en la ciudad de Terni.

Serán jornadas en las se llevarán a cabo talleres y laboratorios alrededor de la cuestión de la identidad europea, sobre todo en lo que respecta a la primera jornada, que se cerrará con una serie de conclusiones sobre lo trabajado.

Ya en el segundo día, en el Aula Magna de la Biblioteca de Terni, será el momento para la presentación de las actividades y talleres planteados por los y las artistas que forman parte del Proyecto ‘Educarte en identidad europea’ en el segundo año, así como el análisis de las metodologías empleadas, el estudio de los procedimientos desarrollados y otro tipo de evaluaciones.

Es en definitiva un encuentro el del Terni donde la filosofía del Proyecto Erasmus + ‘Educarte en identidad europea’ estará muy presente’.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz