El artista de la FYME Jorge Horno ha estado trabajando desde las Artes Escénicas en la Escola La Pau (Distrito de Sant Martí, Barcelona). Lo ha hecho a través del Programa MUS-E, que se desarrolla en este centro educativo a través de la propia FYME con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Sant Martí), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.
Los grupos han participado con mucho interés en las actividades MUS-E y han mostrado mucha ilusión por un MUS-E que les ha proporcionado unidad, respeto y seguridad. Todos acostumbran a participar activamente, sin embargo, es un espacio donde los roles de todos los miembros se ven claramente representados de modo que salen a relucir las diferencias existentes. Y se utilizan esas diferencias para hacer equipo.
Es un grupo muy participativo que le gusta mucho las actividades propuestas. Trabajan en la Escola La Pau aspectos individuales y de grupo en cada sesión. La labor en grupo se basa sobre todo en mejorar las dinámicas de cohesión y aspectos para también mejorar las relaciones entre géneros, la llegada de nuevos miembros al grupo y la convivencia en general.
Respecto a Jorge Horno, señalar en palabras propias llegadas de la Escola La Pau que es un artista “muy implicado en el MUS-E y en el proyecto de la escuela. El vínculo con los alumnos y alumnas cada vez es mayor y las dinámicas de este espacio permiten reflexionar sobre el clima del aula”.