Una vez más queremos compartir el trabajo de la Plataforma de Infancia como miembros que de ella somos

 

Un mes más, la FYME, como miembro de la Plataforma de Infancia, desea compartir con vosotros y vosotras la labor que la POI hace a favor de los más pequeños. Os adjuntamos una muestra de su Boletín mensual, cuyas noticias puedes encontrar íntegras en http://plataformadeinfancia.org/

En los últimos meses, la POI ha trabajado en la petición de establecer una Comisión Permanente de Derechos de la Infancia y Adolescencia con carácter legislativo.

Además, ha denunciado que más de 25 millones de niños y niñas en Europa están en riesgo de pobreza y exclusión.

Y, dentro del marco electoral europeo de los comicios celebrados el pasado 26 de mayo, consiguió el compromiso de candidatos a eurodiputados para colocar las políticas de infancia en el centro del debate europeo.

Ello, junto con  el hecho de que el CGPJ aprobara un informe favorable al Anteproyecto de Ley de Protección de la Infancia y la Adolescencia frente a la violencia, los Cibercorresponsales o la importancia de marcar la X Solidaria, pues ayuda a 142.000 niños, niñas y jóvenes de nuestro país en situación de vulnerabilidad, fueron otras de las acciones y de las noticias de la POI recientemente.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz