Trabajando con distintas edades pero siempre de la mano del MUS-E

El CEO La Pared lo constituyen personas, que viven y trabajan para mejorar la educación de los chicos y chicas de Icod El Alto, de hacer de él una comunidad educativa viva, democrática, partícipe y preocupada por su entorno.

Bajo y con el Programa MUS-E, el artista del CEO La Pared, Baltasar Isla, nos provee de un buen número de fotos, del trabajo con distintas edades y segmentos.

Profesorado: destacamos la gran riqueza de la que disponemos, al confluir varias etapas educativas. Infantil, primaria y secundaria. El reto del centro se centra en las diferentes maneras y formas de entender y poner en práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Destacamos dos grandes grupos: Infantil-Primer y Segundo ciclo de primaria; Tercer ciclo-Secundaria, y esperamos  contribuir a trabar desde el arte.

El personal no docente con el que contamos es excelente, muy buenos profesionales, siempre con espíritu colaborador, implicándose totalmente en todos y cada uno de los procesos educativos que se generan en el centro.

El trabajo en el CEO La Pared, que narramos a pesar de que ha sido detenido por la llegada del coronavirus, ha sido desarrollado por la FYME y de las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz