¿Trabajamos el miedo? ‘Arte contra el coronavirus’ con Beatriz Jurado

 

Segunda parte de este tutorial, cuya primera entrega incluimos en ‘Arte contra el coronavirus: segunda entrega de los tutoriales y talleres de ‘La escuela no está cerrada, están cerrados los edificios’. Beatriz Jurado, artista de MUS-E Andalucía, sigue trabajando el miedo.

El coronavirus, tristemente, sigue muy presente en nuestras mentes. Y su presencia, el contexto actual en el que estamos viviendo, hace que pueda surgir el miedo, la incertidumbre. Pero una de las claves es no detenerse.

En el MUS-E no hemos estado de vacaciones a pesar de esta situación. Los artistas y las artistas han seguido trabajando.

Como por ejemplo Beatriz Jurado, cuyo trabajo para trabajar el miedo ya se incluyó en Arte contra el coronavirus: segunda entrega de los tutoriales y talleres de ‘La escuela no está cerrada, están cerrados los edificios’. La primera parte de esa labor la puedes ver justo aquí.

Monstruos de papel maché

Y aquí la nueva pieza, el nuevo tutorial de nuestra artista de MUS-E Andalucía, quien ahora nos narra cómo construir el cuerpo y el montaje del monstruo.

 

En estos momentos, con la COVID-19, es importante hablar del miedo y ver cómo abordarlo

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz