Tod@s somos importantes en el CEIP Barriomar 74

Todos y todas cuentan y son partícipes de lo que se hace en el CEIP Barriomar 74. A través del Programa, la artista Marina Álvarez ha creado un sentimiento de pertenencia, de grupo con los alumnos/as.

El mejor camino para entender lo que han sido estas semanas en el centro de la Región de Murcia son tres instantáneas que nos envía y comenta para nosotros Marina.

Unos minutos para dejar volar nuestra imaginación y hacer música con nuestro cuerpo, creando y conectando con los demás.

 

Sintiéndonos parte de un grupo en el que cantamos y expresamos con nuestro cuerpo lo que sentimos. Un grupo donde todos aportamos, donde todos somos importantes.

Nuestra canción del 20º aniversario necesita acompañamiento de triángulos y güiros y aunque no hay instrumentos para todos, eso no supone un problema. Avanzamos al ritmo de la música y al terminar de tocar, compartimos el instrumento con otro compañero que está esperando su turno para continuar la canción. Trabajo en equipo que nos permite disfrutar de cada sesión.

El trabajo de Marina Álvarez en el CEIP Barriomar 74 se ha desarrollado gracias al impulso de al FYME, del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz