Los artistas Salvatore Cibelli y Baltasar Isla llevan a cabo trabajos en los que desde la Pintura, el Teatro y la Plástica, configuran y desarrollan espacios transformados por todos. Pasan a la acción para construir y dinamizar la vida en los centros, en los barrios.
Estos dos artistas han llevado a cabo unas sesiones en el CEO La Pared, en Santa Cruz de Tenerife, donde todas y todos han pintado. En este caso se ha querido transmitir que todos/as pintamos en la vida y se han pintado las paredes y los espacios de los centros para marcar la identidad de aquello en lo que creemos, como pueden ser las personas o el respeto a la naturaleza. Y han pintado niños/as, jóvenes, siempre con las familias. Todos/as juntos, unidad, en un proyecto que agradecemos la oportunidad que nos otorga de transformar y de construir unidos.
Un proyecto realizado por la Fundación Yehudi Menuhin España y que ha contado con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social así como de la Consejería de Educación y la Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias.