‘Sonidos de una vida’

 

Inma Haro ha trabajado en el CEIP Manuel Azaña alrededor de una grabación acústica de un día cualquiera en una ciudad como Madrid.

El trabajo se ha realizado con los menores de este centro educativo de Alcalá de Henares. “De la mañana a la noche, de la calle a la cama y de fuera a dentro, son los conceptos que nacen de esos 6.30 minutos de grabación, la cual, nos da una idea de todo lo que puede acontecernos en la vida con un efecto de ‘embudo’”, explica Inma Haro, artista de la FYME.

Es trasladarnos a lo cotidiano, entender que hay cosas que son tan repetidas y comunes para todos y todas, que lo mejor es compartirlas. Es viajar en el tiempo y vincularnos a los/las demás desde el día a día. Recoger la esencia y bailar esos momentos… 

El Programa en el CEIP Manuel Azaña se trabaja a través de la FYME, con la colaboración dela Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. Han participado también la Consejería de Educación e Investigación así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz