
Hoy, 15 de enero de 2025, la Associaçao Yehudi Menuhin Portugal, coordinadora del proyecto Erasmus+ Sing my Song (SmS) , nos presentó a los socios MUS-E Bélgica y FYME las actividades del programa que se desarrollarán en tres centros europeos de estos países socios (Portugal, Bélgica y España):
- Agrupamento de Escolas de Marrazes (AEM) (Leiria – Portugal)
- CRA Río Tajo – Aldeanueva de Barbarroya y Alcolea de Tajo (Toledo – España)
- Sint-Albertschool – Sint-Jans-Molenbeek (Bruselas – Bélgica)
El proyecto Sing my Song (SmS, tendrá una duración de dos años y consiste en un programa educativo de inclusión y diversidad con el que se pretende evitar el absentismo escolar y fomentar los valores cívicos y de participación a través de la música tradicional, con participación activa de las familias.
Próximamente iremos contado más noticias del proyecto para compartirlo con toda la red educativa.

El programa es posible en España gracias a la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha