Sesión de formación Integr-Arte en el CEIP Calderón de la Barca de Leganés

Sesión de formación para docentes en el CEIP Calderón de la Barca de Leganés
Sesión de formación para docentes en el CEIP Calderón de la Barca de Leganés

El 23 de noviembre se realizó una sesión de formación para profesores y profesoras, en el marco del proyecto Integr-Arte, al claustro del CEIP Calderón de la Barca de Leganés. Paca Vázquez, artista docente MUS-E y colaboradora de la FYME, fue la encargada de impartir esta formación.

A la sesión Integr-Arte en el CEIP Calderón de la Barca de Leganés, de una hora de duración, asistió todo el profesorado. El programa formativo incluía, como es habitual, una presentación de las técnicas de educación a través del arte de la FYME y de la figura de Yehudi Menuhin, y dos talleres prácticos sobre la disciplina de las artes plásticas.

Según informaba Paca Vázquez sobre la sesión, “todos se mostraron muy interesados y participativos en la sesión plástica, disfrutando, riendo, viendo las obras realizadas por los compañeros…”.

En la siguiente galería de fotos compartimos tres momentos de la formación para docentes del CEIP Calderón de la Barca de Leganés:

Esta formación para docentes se ha realizado en el marco del proyecto Integr-Arte 17-18 que la FYME desarrolla con la colaboración del Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS) en la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz