Seis centros MUS-E están entre los proyectos premiados por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional para promover la inclusión y la innovación educativa

 

El CRA Río Tajo-José Manuel Oviedo, el CRA Lozoya, el CRA La Coroña, el IES Montes Orientales, el IES Barrio de Loranca y el IES Princesa Galiana son los seis centros MUS-E que forman parte de dos de los treinta proyectos premiados por el Ministerio.

En total, en el marco de los proyectos de cooperación territorial, el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha premiado a 105 centros y a 30 proyectos, dos de los cuales están formados por colegios que forman parte del MUS-E.

Proyecto: Super-arte, formado por:

Proyecto: La escuela rural como modelo inclusivo y elemento dinamizador de la cultura y el desarrollo del entorno

En ambos proyectos, en los seis centros que los conforman, se da el elemento común de que todos trabajan con el Arte como herramienta social a través del MUS-E. Desde la Fundación Yehudi Menuhin España nos congratulamos de su éxito y les felicitamos por haber sido premiados.

Si quieres saber más, puedes consultar la amplia información que recoge sobre esta noticia tanto el Ministerio de Educación y Formación Profesional como la prensa:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz