Seguimos velando y trabajando por los derechos de la infancia

En la Fundación Yehudi Menuhin España, como miembros de la Plataforma de Infancia, seguimos trabajando y velando por los derechos de la Infancia. Así, es nuestro deseo difundir el último boletín de la POI, con las noticias más destacadas de la Plataforma de Infancia en el último mes para/con los niños y niñas.

En febrero, destaca el Boletín de la Plataforma de Infancia, los temas centrales fueron la preocupación de la Comisión Europea por la insuficiente inversión pública de España en la Infancia, el respaldo del Comité del Parlamento Europeo a la garantía infantil en el Fondo Social Europeo Plus o los desafíos de Unicef para proteger a los niños y niñas migrantes no acompañados.

Estos y otros temas relativos a la infancia están recogidos en el Boletín de febrero de la POI, del que nos hacemos eco al igual que sucedió con el de enero, dentro del compromiso de la FYME, como entidad miembro de la Plataforma de la Infancia, de luchar por un mundo donde los niños y niñas disfruten de los derechos que les corresponden.