Reunión de coordinación del equipo español para el Proyecto Erasmus+ Emocionarte”

El día 6 de junio ha tenido lugar la primera reunión del equipo de coordinación española dentro del Proyecto Erasmus+ ‘Emocionarte’, del que forma parte la FYME.

Esta reunión ha contado con participantes tanto de la Fundación Yehudi Menuhin España, artistas colaboradores de esta Fundación, representantes de la Junta de Extremadura y los tres centros colaboradores en este proyecto en Extremadura España: CEE Los Ángeles, CEE PROA y CEE Ponce de León.

Además, se ha contado con la participación del CEE San Cristóbal, centro situado en Asturias para valorar su colaboración dentro de este proyecto, y el CEE Primitiva López, de Murcia.

Esta reunión tenía por objetivo comenzar el camino dentro de este proyecto y concretar unas bases compartidas sobre cómo se va a trabajar durante todo el proceso de este proyecto.

A pesar de que uno de los objetivos principales del proyecto es la creación de espectáculos a través de compañías amateur con discapacidad, se ha recalcado en la reunión la importancia del proceso creativo y se ha hecho hincapié en exprimir al máximo el desarrollo y el proceso de creación de estos espectáculos.

Con esto, todos los participantes de la reunión han concluido que es el momento de comenzar a trabajar al respecto y construir de forma colaborativa en este proyecto.

Ha sido una reunión constructiva en donde se han establecido las bases para el primer encuentro /espectáculo de niños y niñas en noviembre-diciembre de 2022.