Reunión del Programa MUS-E con los centros de Melilla

Compartimos la reunión del Programa MUS-E mantenida de forma virtual con los centros de Melilla, en la cual tras el saludo del Director Provincial de Educación,  Juan Ángel Berbel, y el Consejero Técnico del Ministerio de Educación y Formación Profesional,  Juan Carlos Pérez , se han planificado las actuaciones del Programa para el curso 2022-2023.

Con la presencia de los 14 centros que están desarrollando el Programa:

  1. CEE Reina Sofía
  2. CEIP Juan Caro Romero 
  3. CEIP León Solá
  4. CEIP Mediterráneo
  5. CEIP Real
  6. CEIP Reyes Católicos
  7. IES Rusadir
  8. CEIP España
  9. CEIP Anselmo Pardo
  10. CEIP Hipódromo
  11. CEIP Pedro Estopiñán
  12. CEIP Gabriel Morales
  13. CEIP Constitución
  14. CEIP Pintor Eduardo Morillas

Estos 14 centros han mostrado su valoración del Programa y su compromiso, algo que sin duda muestra la evaluación. Además, se ha comentado por los participantes que este tipo de intervenciones desde la Metodología MUS-E son un recurso todos los centros valoran de forma muy positiva.

Así como valoran también de forma muy positiva el trabajo realizado y solicitan la continuidad del Programa MUS-E por ser una actuación coherente y eficaz para atender sus necesidades y abordar la convivencia y la cohesión, reforzando desde el trabajo del desarrollo de la inteligencia emocional.

También ha asistido a este encuentro virtual la coordinadora artística de Melilla, Maribel Dimas, que ha destacado el entusiasmo del equipo de artistas, que ya han iniciado los trabajos previos de planificación y programaciones, junto a lo coordinadores de los centros. Como siempre, una vez más, Arte y oficio.

Los trabajos con el Programa  en Melilla se implementan gracias a la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz