Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’. Llegan los primeros informes del trabajo realizado, con resultados muy satisfactorios

Llegan ya los primeros informes de memorias del trabajo que, dentro del Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, se está llevando a cabo.

Los resultados están siendo muy satisfactorios y se están trabajando los contenidos amplios del programa del Proyecto y que parten del principio de que las artes contribuyen de forma decisiva al desarrollo intelectual, afectivo y social de la persona.

En esa línea se está trabajando en el sentido más amplio del trabajo artístico, incorporando nuevas formas que respondan a las expresiones de nuevos grupos sociales, más vinculados a formas artísticas innovadoras relacionadas con el uso de elementos multimedia, que han sido muy bien valoradas durante el confinamiento, potenciando la utilización de técnicas y métodos de trabajo a través de las Artes como elementos que contribuyen positivamente al desarrollo intelectual, estético y social de la persona.

El Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz