Programa EmocionArte: el próximo encuentro internacional se celebrará en Berna, Suiza

 

El programa  EmocionArte continúa cargado de ilusión, ganas y trabajo. La coordinación entre los diferentes socios participantes es uno de los baluartes del proyecto y una garantía de su correcto desempeño.

Por este motivo, la ciudad suiza de Berna acogerá el próximo encuentro internacional del programa EmocionArte. Un encuentro que se celebrará entre los días 1 y 4 de noviembre de 2023 y contará con diferentes reuniones, actividades y talleres a cargo de artistas MUS-E de diferentes países europeos.

Asimismo se compartirán las experiencias y se realizarán presentaciones de los proyectos de todos los países participantes para conocer que se está haciendo e intercambiar ejemplos de buenas prácticas.

Recordemos que el objetivo principal del programa EmocionArte  es promover la integración de personas con diversidad funcional a través del arte y de la creación y desarrollo de espectáculos en los que demostrar su potencial y sus capacidades.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz