NOTI&FYME: Volvemos al cole recordando lo compartido

Vuelven a abrir las aulas, vuelve el colegio, vuelven esas mañanas y tardes de reencuentros, de contar, de compartir. Vuelve el día a día y con ello, regresamos con nuestros Programas. Pero durante todo este tiempo de vacaciones desde la Fundación Yehudi Menuhin España no hemos parado, para seguir contándote todo lo que hemos realizado con el cierre del curso escolar 2021-2022 y con un verano en el que hemos seguido muy activos.

Y todo ello queda compilado y aunado en este ‘NOTI&FYME: Volvemos al cole recordando lo compartido’ con las noticias de las actividades de finales de curso con las que cerramos el año escolar 2021-2022, con nuestros diferentes Proyectos Europeos, con un buen número de entrevistas de artistas y de personas muy implicadas con el MUS-E y los Programas de la FYME. En definitiva, 78 páginas cargadas de pasado, de presente y siempre mirando al futuro.

Si eres suscriptor/a, recibirás este boletín en tu correo. Si no lo eres, te animamos a que lo seas, en este enlace, donde además tienes un histórico de todos los NOTI & FYMES desde 2014.

¡Feliz vuelta al cole!