Nos ponemos en marcha en Extremadura

Junto al inicio de curso,  comenzamos  a trabajar mano a mano con los centros educativos para implementar el Programa MUS-E en los distintos colegios con los que colabora.

Por ello, el miércoles 21 de septiembre tuvo lugar la reunión de inicio en La Factoría Joven de Mérida, donde se convocó tanto a artistas como a los centros educativos de Extremadura para informar sobre el trabajo a realizar durante este curso 2022-2023.

Extremadura cuenta con una gran diversidad de centros, tal y como dijo Anabel Domínguez, gerente de la Fundación. Basándonos en la idea fuerza de este curso ‘Miradas transformadoras para la acción’, se propuso a artistas y centros que este año es una nueva oportunidad para mirar la realidad de sus centros educativos y valorar que transformaciones pueden ser necesarias en el camino a conseguir la mejor  sociedad  posible.

Y seguimos con las acciones en red y dinamización  en la comunidad y empezamos a  planificar los próximos eventos en Extremadura, siendo el primero de ellos en el Teatro Alcázar de Plasencia a mediados de diciembre.

El Programa MUS-E en Extremadura se desarrolla en el marco del convenio firmado con la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y con el apoyo de la convocatoria de IRPF de la  Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además, recibe el apoyo de la Diputación de Badajoz y del Ayuntamiento de Montijo.