No hacen falta las palabras: el arte del Mimo, contra el coronavirus

 

 

No hace falta hablar, no es necesaria la palabra en este arte, en esta preciosa disciplina del Mimo, que también empleamos para hacer frente al coronavirus.

Os traemos un tutorial de Moisés Ramos, artista MUS-E de Cataluña. Una muestra que a través de mundo del mimo se pueden trabajar otras formas de comunicación más allá de la palabra.

 

Mimo, gestos, emociones y sentimientos, ante diferentes acciones y momentos. Vestuario, atrezo y puesta en escena son algunos de los aspectos sobre los que trata esta pieza.

Además de del trabajo de Moisés, queremos ilustrar un poco más el universo del mimo, con sus orígenes, desde la Antigua Grecia, y con algunos de los mimos más importantes de siempre, como Charlot Chaplin, Jean Louis Barrault, Marcel Marceau o Buster Keaton.

El MUS-E se desarrolla en Cataluña  con la FYME, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030,  el Consorcio de Educaciónel Ayuntamiento de Barcelona y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz