MUS-E en la Universidad de Cantabria

Anabel Domínguez, Directora de la FYME, presentó el Programa MUS-E en el Cantabria Campus Internacional el pasdo 30 de marzo, en el marco del Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, gracias a un convenio entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria.

El Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad es un título propio de la Universidad de Cantabria y el único a nivel internacional que además ofrece la posibilidad de obtener una doble titulación de Grado y Máster al mismo tiempo. Este Máster pretende favorecer el bienestar y desarrollo personal y social desde el contexto escolar, una de las necesidades más relevantes en la sociedad actual.

El Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad está dirigido por Raquel Palomera Martín, profesora Doctora de la Facultad de Educación y Fátima Sánchez Santiago, Directora del Área de Educación de la Fundación Botín.

Los objetivos de esta formación son:

  • Utilizar su propia competencia emocional, social y creativa para alcanzar un mayor bienestar personal y social.
  • Mejorar la eficacia de los procesos de enseñanza-aprendizaje mediante la utilización de estas competencias.
  • Dominar distintas herramientas de intervención psico-educativa a partir del conocimiento de programas innovadores de todo el mundo.
  • Incorporar a su trabajo la promoción del bienestar y de las competencias emocionales, sociales y creativas durante la infancia y la adolescencia.
  • Crear, a partir de la discusión y la reflexión, las condiciones educativas necesarias para que esto ocurra con efectividad.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz