CEE Los Ángeles: MUS-E fomenta el amor hacia las distintas disciplinas artísticas

Desde este centro educativo del Programa en Extremadura nos transmiten la satisfacción por la labor desarrollada con los chicos y chicas por parte de Pedro Cruz, artista de Danza que ha trabajado en un entorno donde ha potenciado con sus sesiones el amor hacia el Arte y sus disciplinas.

«Las sesiones han estado marcadas por las normas COVID , intentando mantener en todo momento los grupos burbujas establecidos en el centro. La implicación del artista, Pedro Cruz, con los alumnos/as y profesionales  ha sido máxima.

»El artista elabora coreografías en las que transmite a los alumnos/as  valores, favorece las relaciones personales y comunicativas entro los grupos  a través de la expresión corporal, la danza,.. .y fomentando el amor  hacia las distintas disciplinas artísticas.

»Las competencias  comunicativas y artísticas son  fundamentales en el desarrollo global de nuestros alumnos/as y el MUS-E incide muy positivamente en ello.

»Los distintos grupos se muestran muy motivados hacia las sesiones de MUS-E».

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además de la Diputación de Badajoz

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz