Desde este centro educativo del Programa en Extremadura nos transmiten la satisfacción por la labor desarrollada con los chicos y chicas por parte de Pedro Cruz, artista de Danza que ha trabajado en un entorno donde ha potenciado con sus sesiones el amor hacia el Arte y sus disciplinas.
«Las sesiones han estado marcadas por las normas COVID , intentando mantener en todo momento los grupos burbujas establecidos en el centro. La implicación del artista, Pedro Cruz, con los alumnos/as y profesionales ha sido máxima.
»El artista elabora coreografías en las que transmite a los alumnos/as valores, favorece las relaciones personales y comunicativas entro los grupos a través de la expresión corporal, la danza,.. .y fomentando el amor hacia las distintas disciplinas artísticas.
»Las competencias comunicativas y artísticas son fundamentales en el desarrollo global de nuestros alumnos/as y el MUS-E incide muy positivamente en ello.
»Los distintos grupos se muestran muy motivados hacia las sesiones de MUS-E».
Estas actividades cuentan con el apoyo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Extremadura, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además de la Diputación de Badajoz.








