MUS-E Extremadura: nos adentramos en el trabajo de Pedro Cruz en diferentes centros

‘La diversidad como riqueza, la participación activa como reto’, el lema de la FYME para este curso 2019-2020. Y ese lema ha estado al lado de Pedro Cruz, artista FYME en Extremadura, con el que repasamos la labor llevada a cabo en distintos centros educativos.

Una labor implementada en el marco del Programa, bajo esa idea de ‘La diversidad como riqueza, la participación activa como reto’. Una fusión de todos y todas, porque juntos y juntas somos mejores. Una fusión desde las emociones y sentimientos compartidos.

Todos y todas somos necesarios, tanto los experimentados/as como los y las futuras artistas que están por llegar.

El MUS-E se desarrolla en Extremadura a través de la Fundación Yehudi Menuhin España y de la Consejería de Educacion y Empleo y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social)