MUS-E Canarias: paredes de colores que esperan a los niños y a las niñas

 

Durante el confinamiento no hemos podido ir a la escuela, pero hemos podido pintar e ir trabajando algunas de las cosas que nos han aportado nuestros/as artistas a través de vídeos y de talleres virtuales.

En Canarias, en Tenerife concretamente, ahora que los profesores/as han vuelto a las escuelas podemos ver colgados los trabajos realizados. Esas paredes no están vacías, porque tienen los dibujos de las niñas y de los niños. El trabajo de contenidos y arte elaborado, que ahora espera a que los y las más peques vuelvan al aula y puedan ver las paredes de su centro decoradas.

 

El vídeo es algo silencioso, sin niños/as, como ha estado la escuela, el edificio, durante estos meses de confinamiento. Pero hemos puesto color con los dibujos, que son marca también de nuestros sueños.

Las fotos, de los centros MUS-E de Tenerife, han sido enviadas por el artista Programa Salvatore Cibelli.

Un MUS-E que en Tenerife, en Canarias, es posible con la labor de:  la FYME y junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz