‘Multitud multipistas’: el IES Pau Claris nos cuenta en primera persona sus sensaciones MUS-E

 

Lo hace a través de un vídeo sobre una actividad MUS-E realizada antes del confinamiento. Porque en la FYME seguimos recopilando lo vivido antes de la llegada del coronavirus.

Compartimos para que se pueda compartir en casa, ya que una de las ventajas del confinamiento ha sido que las familias puedan sentir en directo lo realizado en el MUS-E.

‘Multitud multipista’

Docentes y alumnado conversan y dan su opinión sobre una actividad de vídeo realizada en el IES Pau Claris. A través de cómo han sentido estas personas el desarrollo de la misma, se puede ver cómo sienten el MUS-E, que es el MUS-E.

Libertad para el alumnado o adquisición de autonomía son algunos de los conceptos que lanzan los docentes sobre lo que ha supuesto la actividad, y por ende el MUS-E, en su alumnado. “Hace que piensen, que estimulen su creatividad”, señalas las profesoras acerca del efecto del MUS-E en sus chicos y chicas.

 

Es un proyecto increíble”, apuntan por su parte desde el propio alumnado. Grabar, editar, completar las fases de un proyecto y divertirse son algunas de las virtudes que han visto los alumnos y alumnas del IES Pau Claris en su trabajo MUS-E. “Me ha inspirado a hacer algo, algo libre y hemos podido ver lo que se había creado”.

El MUS-E en el IES Pau Claris se articula con la FYME y con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

También te puede interesar

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz