La solidaridad con los niños y niñas de La Palma también está presente en el CEIP Antonio Failde

Desde Galicia y de la mano de su artista  de la FYME de Danza Mercedes Prieto han querido estar, como tantos otros centros de la Red MUS-E, cerca de los niños y niñas de La Palma.

Y así, el alumnado del CEIP Antonio Failde ha querido mandar ánimos, palabras de confort y felicitar la Navidad a los niños y niñas de La Palma,  una isla que ha sufrido durante meses la devastadora acción del volcán.

Son vídeos que he montado dentro del proyecto solidario que he desarrollado con el CEIP Antonio Failde de Ourense. Hemos grabado unas dedicatorias y unos bailes de los diferentes grupos”, explica Mercedes Prieto.

Unas labores solidarias que se insertan en el CEIP Antonio Failde en el marco del acuerdo que tiene la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia  con la FYME para desarrollar un Programa en el que también colabora el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%, la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y la Fundación Paideia.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz