
El 7 de noviembre se celebraron los Premios RECO, organizados por el Instituto de Calidad de las ONGs (ICONG), premios que reconocen el esfuerzo y la dedicación en lo relacionado con la calidad de los procesos.
Jose Manuel Barbero, coordinador artístico-pedagógico de la FYME y responsable de calidad, acudió al evento con intención de apoyar y defender una cultura de calidad en las entidades del tercer sector.
SIC4Change, Scout MSC Madrid y FADE Fundación fueron las entidades premiadas en Mejor Plan de Mejora, Mejor Proyecto de Intervención y Mejor Iniciativa Digital respectivamente.
Carlos Cordero indicó las novedades de la nueva versión de la norma de calidad en sus sexta versión y Laura Perez, de la Plataforma de Voluntariado de España compartió herramientas para la gestión de datos en las entidades.
El evento se clausuró con una mesa redonda en la que distintas personalidades, entre ellas Isabel Garcerán como representante del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, acercaron su visión sobre el pasado y futuro de las entidades del tercer sector.
La FYME ha conseguido en este año 2024 el sello de calidad para las ONGs y, por ello, sigue trabajando junto a ICONG para mejorar sus procesos y potenciar la calidad en sus proyectos