La FYME se reúne con la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía para renovar su convenio

Este miércoles 13 de enero ha tenido lugar una reunión entre la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía y la Fundación Yehudi Menuhin España para renovar el convenio que ambas entidades han venido desarrollando.

Estuvieron presentes en la cita el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, así como el Presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, Enrique Barón. Al encuentro también asistieron Olaia Abadía, Secretaria General de Educación y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Daniel Bermúdez, Director General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia y Anabel Domínguez, Directora de la FYME.

El objetivo del encuentro era la renovación del convenio entre las partes, así como el análisis del trabajo realizado y el establecimiento de las líneas de coordinación.