La FYME colabora en el acto del 20º aniversario de la Plataforma de Infancia

La Fundación Yehudi Menuhin España colabora este jueves 25 de octubre en el acto del 20º aniversario de la Plataforma de Infancia, de la que es miembro, con una performance titulada ‘El derecho a tener una infancia’, llevada a cabo por el alumnado del Programa MUS-E del CEIP Miguel de Unamuno. La cita tendrá lugar a las 12 horas en el Círculo de Bellas de Artes, Sala Ramón Gómez de la Serna.

La FYME, con motivo de este vigésimo aniversario, quiere hacerle un regalo a la Plataforma de Infancia en nombre de todos los niños y niñas que a lo largo de estos años se han visto beneficiados por el trabajo tan necesario realizado por la propia Plataforma para que se les visibilizara como sujetos de protección. Y de ahí este presente, representado por los alumnos y alumnas MUS-E del CEIP Miguel de Unamuno.

La Plataforma de Infancia cumple 20 años trabajando en red por los derechos de la infancia y desea acabar 2018 con una fiesta aniversario donde se congreguen todas las personas, organizaciones e instituciones que forman y han formado parte de su historia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz