La FYME, con el Año Europeo de la Juventud: subrayamos el trabajo de los y las jóvenes en nuestros diferentes proyectos

Foto: Comisión Europea

 

Tras el anuncio realizado por la presidenta von der Leyen en su discurso sobre el estado de la Unión de 2021, la Comisión ha declarado 2022 Año Europeo de la Juventud. Europa necesita la visión, el compromiso y la participación de todos los jóvenes para construir un futuro mejor, más verde, más inclusivo y digital.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, dijo: “La pandemia ha privado a los jóvenes de muchas oportunidades: conocer y hacer nuevos amigos, experimentar y explorar nuevas culturas. Si bien no podemos devolverles ese tiempo, hoy proponemos designar 2022 como el Año Europeo de la Juventud. Desde el clima hasta lo social y lo digital, los jóvenes están en el centro de nuestra formulación de políticas y prioridades políticas. Nos comprometemos a escucharlos, como lo estamos haciendo en la Conferencia sobre el Futuro de Europa, y queremos trabajar juntos para dar forma al futuro de la Unión Europea. Una Unión que es más fuerte si abraza las aspiraciones de nuestros jóvenes, basada en valores y audaz en la acción”.

El compromiso de la FYME con el Año Europeo de la Juventud

En este marco del Año Europeo de la Juventud, desde la FYME alabamos el trabajo realizado por los y las jóvenes que participan en nuestros proyectos y nos comprometemos a intensificarlo más. Así, compartimos algunos trabajos de estos y de estas jóvenes en acción. Porque no es lo que se dice, sino lo que se hace. Y no son el futuro, sino el presente, un presente muy complicado.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz