Jornada con familias en el CEIP Séneca de Parla

Jornada con familias en el CEIP Séneca de Parla

El pasado 6 de abril se celebró una jornada con familias en el colegio público CEIP Séneca de Parla, coincidiendo con su Día MUS-E de Puertas Abiertas, en el marco del proyecto Educ-Arte desarrollado por la FYME gracias a la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

La jornada, diseñada para la integración de los padres y madres de alumnas y alumnos en la comunidad escolar, incluía sendos talleres de formación para familias con metodología MUS-E impartidos por los artistas docentes Natalia Molina (artes plásticas y visuales) y Luis Sampedro (teatro), colaboradores de la FYME.

La jornada Educ-Arte para familias en el CEIP Séneca se convirtió en un éxito de participación gracias a la implicación de las madres y padres del AMPA. La participación fue tal, por parte de las madres de alumnos y alumnas, que la jornada se convirtió en un espacio de intercambio cultural y convivencia, ya que las madres de origen marroquí impartieron un taller improvisado de tatuajes con henna al resto de la comunidad educativa.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz