Inmaculada Haro, artista de la FYME, premiada por la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha por su labor para visibilizar el papel de la mujer en el Arte

 

La “conquista del espacio creativo” y una trayectoria jalonada de proyectos que visibilizan el papel de la #mujer en el Arte han sido claves para alzar a Inmaculada Haro con uno de los reconocimientos que otorgó la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el acto institucional del Día Internacional de las Mujeres.

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, y la delegada de Igualdad, Sonsoles Rico Ordoñez felicitaron en persona a la artista y destacaron de ella la labor que desarrolla desde una perspectiva de género.

La de Inma Haro es una trayectoria que visibiliza el papel de la mujer en el terreno del Arte Inmaculada está luchando contra la trata, la violencia de género y la discriminación múltiple. Por todo ello es una de las mujeres ‘Imparables’ que ha obtenido su merecido reconocimiento con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Inmaculada Haro es artista MUS-E en Castilla-La Mancha. Recientemente publicamos una noticia sobre su labor en el IESO Harévolar.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz