Implicación absoluta con el MUS-E en el CPEE Primitiva López

 

El CEE Primitiva López, ubicado en Cartagena, en la Región de Murcia, ha experimentado en sus propios pasillos, en sus propias aulas y patios, lo que es el gusto y las ganas por el MUS-E. Todos los niños y niñas de este centro, además de seis familias y de dieciséis docentes se han implicado y han participado en el Programa. El MUS-E se desarrolla en el CPEE Primitiva López a través de la FYME y en colaboración con el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y con las Consejerías de Familia e Igualdad de Oportunidades  y de Educación de la Región de Murcia.

Lo que nos trasmite una de las artistas que ha estado trabajando en este centro es que el MUS-E suma fuerzas a las del colegio, como una actividad diferente que aparta elementos innovadores y nuevos puntos de vista con respecto al entendimiento y acercamiento del alumnado, desde la perspectiva y mirada del Arte.

Con la metodología MUS-E el CEE Primitiva López trabajó desde la Danza, a la que ya nos referimos previamente, y desde el Teatro y las Artes Plásticas. Por ello, como recapitulación de toda la labor realizada en este curso, queremos mostrarles unas extensas galerías de fotos de todo lo vivido en durante el año escolar 2018-2019. Porque ha sido una excelente experiencia que continuará en el futuro.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz