El II Encuentro Integr-Arte Erasmus+ se celebrará en Roma

Imagen del I Encuentro Integr-Arte Erasmus+ celebrado en Valencia en 2016.

Los días 11 y 12 de mayo de 2017 se celebra en Roma la Segundo Encuentro Internacional del proyecto europeo Integr-Arte, un proyecto europeo Erasmus+ de educación de adultos del que la FYME es socia coordinadora.

Este Segundo Encuentro Internacinal Integr-Arte consta de dos instensos días en los que se realizará un intercambio de buenas prácticas, talleres de formación, grupos de debate coordinados por la Università degli Studi Roma Tre de Roma, y la presentación de los trabajos realizados con los niños y niñas en los centros educativos de los tres países socios.

El II Encuentro Integr-Arte Erasmus+ asistirán representantes de todas las entidades socias del Proyecto:

Integr-Arte es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.