I Congreso Educación a través de la Danza

 

El ‘I Congreso Educación a través de la Danza’ organizado por el Grupo de Investigación ‘Música y Educación’, se celebrará el viernes 25 de febrero de 2022 en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (España).

El Congreso se desarrollará en modalidad híbrida (presencial / virtual) y va dirigido a investigadores, académicos, docentes, estudiantes de grado y posgrado y profesionales del mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, interesados en la potencialidad de la danza como agente educativo y social.

Desde el Departamento Interfacultativo de Música de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid le invitamos a participar como asistente y/o ponente presencial o no presencial (on-line) mediante el envío de comunicaciones que versarán sobre las siguientes áreas temáticas:

  1. Danza Educativa / Creativa y su didáctica en la Enseñanza (ámbitos reglados y no reglados).
  2. Danza y políticas educativas
  3. Proyectos de Danza en ámbitos sociales, culturales y comunitarios
  4. Aplicaciones de la Danza Educativa / Creativa en otros estilos de danza

La recepción de comunicaciones estará abierta hasta el 24 de enero de 2022. Serán revisadas continuamente por el comité científico y el dictamen será remitido en cuanto los revisores lo emitan. Los trabajos que pasen la fase de revisores serán publicados en las Actas del Congreso.

Todos los participantes recibirán certificado de comunicación y/o asistencia.

Este evento esta organizado en colaboración con la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz