Grupo de transformación del CEIP Rosalía de Castro de Galicia

Aportar ideas y mantener una comunicación entre los miembros de una comunidad es fundamental para el progreso y la innovación en cualquier ámbito de la vida. Cuando aportamos ideas, estamos contribuyendo con nuestro pensamiento creativo y perspectivas únicas, lo que puede generar soluciones novedosas, mejorar procesos existentes y promover el cambio positivo.

Para colaborar en el progreso e innovación del centro educativo CEIP Rosalía de Castro de A Coruña, unos alumnos se han reunido para crear el Grupo de ideas de Transformación.

Mediante el diálogo, la aportación de ideas, la escucha activa y la colaboración han llegado a aportar ideas que ayudarán a hacer de su centro un sitio mejor para ellos y para los que están por venir.

El Programa es posible en colaboración con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia, la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación Paideia. Además, ha colaborado también el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz