Fuenlabrada recibe a los socios italianos de Escuela de Familias Erasmus+

Del 23 al 24 de febrero de 2017 se celebra el I Encuentro Escuela de Niños/as – Escuela de Familias (ENEF) en Fuenlabrada. Los socios españoles de este Proyecto Erasmus+ ejercerán de anfitriones en esas primeras jornadas de intercambio.

Este I Encuentro de intercambio de buenas prácticas educativas entre Fuenlabrada y Fermo está organizado por la FYME como socia coordinadora del Proyecto.

Al encuentro asistirán representantes de los socios italianos del Proyecto (MUS-E Italia Onlus, Comune di Fermo, ISC Fracassetti Capodarco, ISC Sant’Elpidio a Mare , Conservatorio Statale di Musica “G.B. Pergolesi”, y Associazione Mondo Minore Onlus), que serán recibidos por los socios españoles (Ayuntamiento de Fuenlabrada, Fundación Yehudi Menuhin España, FYME, CEIP Rayuela, CEIP Antonio Machado y la Universidad Rey Juan Carlos).

Durante la segunda jornada del Encuentro se realizará una recepción oficial en el Ayuntamiento de Fuenlabrada a la que asistirán, entre otras personalidades, Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada, Paolo Calcinaro, Alcalde de Fermo, Enrique Barón, Presidente de la FYME, y Félix Labrador, en representación de la Universidad Rey Juan Carlos.

Durante el I Encuentro Escuela de Familias en Fuenlabrada se visitarán los dos colegios públicos fuenlabreños implicados directamente en el Proyecto: el CEIP Rayuela y el CEIP Antonio Machado, cuyos alumnos y alumnas disfrutarán de sendas jornadas de puertas abiertas para la implicación de sus familiares en el proceso educativo. Estas jornadas en estos colegios públicos de Fuenlabrada se realizan gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid, con quien la FYME tiene un convenio para el desarrollo de proyectos educativos en los centros públicos de la región.

Buscador

Últimas Noticias

Taller realizado por María Martul, durante el curso 2021-2022, que ahora recordamos para refrescar

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz