Enrique Barón presentará  su novela ‘El inquisidor del Anáhuac’, este lunes 23 de mayo en la Biblioteca de Extremadura (Badajoz)

 

En el acto, el autor del libro conversará sobre la obra con Miriam García Cabezas, secretaria general de Cultura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

Se trata de una nuevo acto de presentación de su obra, ‘El inquisidor del Anáhuac’, que ya ha sido presentada previamente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), en el Centro Sefarad Israel, en Madrid, y en el Centro de Alto Rendimiento Musical, también en Madrid.

Puesdes ver aquí una aproximación de lo que es la novela

El acto tendrá lugar en Badajoz desde las 20 horas del lunes 23 de mayo de 2022 y se celebrará en la Biblioteca de Extremadura. En este recinto se encuentra  la Biblioteca de Barcarrota, ocultada del Santo Oficio

El inquisidor del Anáhuac’ es uno de los mejores frutos de los enriquecedores debates que mantuve con mi admirado amigo Carlos Fuentes, con la inmarcesible compañía de nuestras respectivas esposas, la pintora Sofía Gandarias y la periodista Silvia Lemus“, ha explicado Enrique Barón en diversas ocasiones a la hora de hablar de su nueva novela.