Arte en escena: Enrique Barón presenta su novela ‘El inquisidor del Anáhuac’ en el CARM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este viernes 11 de febrero, desde las 19 horas, Enrique Barón, presidente de la FYME, presenta su obra ‘El inquisidor del Anáhuac’, una novela que ya ha sido presentada en la FIL de Guadalajara (México) y en el Centro Sefarad Israel.

En esta ocasión ‘El inquisidor del Anáhuac’ será presentado en el Centro de Alto Rendimiento Musical, en Madrid. El encuentro está organizado por el propio CARM, por la Fundación Yehudi Menuhin España, por la Universidad Alfonso X El Sabio y por el Legado Gandarias.

Desde las 19 horas del viernes 11 de febrero, en el Auditorio Yehudi Menuhin, del CARM, tendrá lugar una presentación en la que además de propio autor de la obra, intervendrán Elisa Moriano Morales (Directora del CARM/UAX), María Salvadora Ortiz (Directora de Relaciones Externas. Secretaría General Iberoamericana) y Joaquín González Ibáñez, profesor de Derecho Internacional.

Además, habrá una actuación del Combo de Música Moderna del maestro Pepe Rivero de la Facultad de Música y de Artes Escénicas de la UAX.

Te puede interesar también:

Fecha

Feb 11 2022
¡Caducado!

Hora

Todo el día
Categoría