
Al igual que el CEIP Antonio Machado, el otro colegio de Fuenlabrada que forma parte del Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’, el CEIP Rayuela, recibió la visita de la delegación de Fermo, todo ello en el marco del ‘Encuentro Erasmus + ‘Escuela de Familias’’, celebrado en Fuenlabrada los pasados 17 y 18 de enero.
Luis Dante, jefe de estudios del CEIP Rayuela, nos narra la visita.
“Los días 17 y 18 de enero del 2019 tuvimos la visita de la delegación italiana en Fuenlabrada. Después de la bienvenida por parte del Ayuntamiento y de la Fundación Yehudi Menuhin España, los recibimos en nuestro Colegio Rayuela con música italiana tradicional y muchos abrazos recordando la grata visita que tuvimos en Fermo. Estuvieron encantados con los alumnos y alumnos de las diversas clases, que los recibieron con muestras de recetas culinarias de sus países, vestidos y canciones típicas de sus lugares de procedencia familiar, comida y mucho cariño”.
“Queremos trasladar desde el CEIP Rayuela nuestra felicitación pro el encuentro a todos y todas. Ha sido muy interesante lo compartido, tantoen las actividades de nuestro centro como en las acciones con los otros socios de ‘Escuela de Familias’”.