Escola Splai e IT Dansa: intercambio de talentos

En el marco de la colaboración dentro del Programa MUS-E en el Distrito de Nou Barris, renovamos este año la colaboración con el proyecto Talentos-Escola Splai-Instituto de Teatro Dansa, del Institut de Teatre de Barcelona.

Aunque se haya tenido que realizar de forma virtual, creemos ha sido un interesante esfuerzo ,  de voluntad y adaptación a las tecnologías.

Os ponemos sobre la mesa un vídeo que resume bien la labor vivida, con palabras de presentación, trozos de actuaciones, preguntas de los chicos y de las chicas y palabras de agradecimiento y cierre.

Estos intercambios entre la Escola Splai y el IT Dansa son unos trabajos que se insertan dentro del acuerdo de la FYME con el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya. También ha formado parte de estas actividades el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris) y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz