Empezamos el curso formando a docentes de Nou Barris sobre metodología MUS-E

 

Los docentes de Nou Barris han empezado el curso 2018-2019 formándose sobre metodología MUS-E, para que sirva como herramienta de cara a la inclusión y la atención a la diversidad en sus diferentes facetas, además de para poder trabajar desde la inteligencia emocional

En las sesiones han participado un total de 56 docentes, pertenecientes a la Escola Turó, la Escola Prosperitat, la Escola Splai, la Escola Ágora y el Institut Barcelona-Congrés.

Desde estas líneas agradecer a todos su participación, especialmente a los equipos directivos de los centros. La formación estuvo dirigida por Anabel Domínguez y las artistas Nuria Colás y Miriam Escurriola.

La valoración fue muy positiva,  con una gran implicación de todos los docentes en unos cursos formativos realizados en la Escola Prosperitat, centro al que agradecemos la cesión de sus espacios y la facilitación de toda la logística

El curso ha sido posible en el marco de la colaboración con el distrito de Nou Barris, desde la consideración de la necesidad de que los docentes conozcan las herramientas y se familiaricen con el trabajo de los artistas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz