Emociones y color en el IES Rafael Frühbeck de Burgos

¿Cómo te sientes? ¿Tenemos las mismas emociones? ¿Qué sientes por sentir determinadas cosas? ¿Hay emociones buenas y/o malas o sólo hay emociones? Estas y más preguntas han invitado a la reflexión de los niños y niñas del IES Rafael Frühbeck de Burgos de Madrid durante una de sus sesiones MUS-E.

Ramiro Adrada, artista MUS-E al cargo de la sesión explica que “tras debatir sobre el tema, pedimos a los grupos que por medio del color expresaran una emoción. En este caso, por medio de un sacapuntas y un rallador, sacaban virutas de ceras duras, las cuales depositaban sobre un papel. Después, con otro papel encima, planchaban dichos trabajos obteniendo estampados sobre los folios”. 

Esto ha sido posible gracias al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España, la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento de Leganés y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz