EmocionArte: jornada de competencias sociolaborales y empleo inclusivo en la Universidad de Extremadura

 

La delegación internacional Emocionarte participó el día 11 de abril en la jornada sobre competencias sociolaborales y empleo inclusivo que se llevó a cabo en la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Extremadura. La jornada fue inaugurada por el decano, Don Luis Manuel Casas, y contó con las ponencias de María José Rabazo Méndez del Área de Psicología Evolutiva y de la Educación, y de 2 alumnas del programa 2023-24, que nos dieron a conocer los contenidos del mismo y de sus experiencias personales en la Universidad de Extremadura. EmocionArte ha permitido estrechar los lazos entre la Universidad de Extremadura y los socios del programa de cara al compromiso de continuidad del proyecto y búsqueda de otras colaboraciones.

 

In Memoriam

La jornada de trabajo se inició con un recuerdo a nuestra querida María Rosa Oria, profesora de la Universidad, responsable del proyecto EmocionArte por la Consejería de Educación y que ha fallecido recientemente.  Una mujer que apostó y trabajó por la educación inclusiva, y más allá de ella, por la inclusión desde el arte y la emoción para la capacitación profesional.

En su recuerdo, José Manuel Gamero, artista plástico de Extremadura, ha realizado una obra que será donada a su familia por parte de todos los miembros, socios, artistas y chicos y chicas del programa EmocionArte con todo nuestro corazón y reconocimiento a su recuerdo.

 

EmocionArte es posible gracias a la colaboración del Programa Erasmus+ de la Unión Europea.

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz