Diversidad que es riqueza en el Taller de Plástica del CPEE San Cristóbal

 

Os traemos por primera vez una primicia de un centro muy especial , porque especiales son los niños y niñas del CPEE San Cristóbal que han realizado este trabajo junto con sus profesores y profesoras y la artista MUS-E que se ha incorporado al programa, Ana Celia Álvarez.

El CPEE San Cristóbal de Avilés, en el Principado de Asturias, abarca alumnado de educación especial de todo el concejo de Avilés y varios concejos aledaños Avilés: Cudillero, Luanco, Cancienes (Corbera) y Pravia. De esta manera el centro contempla un amplísimo espectro de circunstancias, niveles, procedencias, trabajos, ocupaciones y situaciones sociales y familiares, ya que acuden a él todos los niños y niñas desde un ámbito territorial muy amplio. Y toda esa diversidad, es una riqueza para nosotros que queremos ir compartiendo.

 

Por ello, os mostramos este Taller MUS-E de Plástica. El Programa se desarrolla en el Principado de Asturias graciasa la Fundación Yehudi Menuhin España, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz