Día MUS-E en la Escola Pepa Colomer

Escola Pepa Colomer

La Escola Pepa Colomer, perteneciente a la RED MUS-E, y ubicada en Prat de Llobregat, Barcelona, organizó el pasado 30 de noviembre un día MUS-E, una jornada de puertas abiertas para acercar a la ciudadanía la labor realizada en los últimos meses.

En estos días MUS-E, los niños y niñas dan a conocer todo el trabajo realizado durante el trimestre e invitan a quien así lo desee a conocer el barrio donde se ubica el colegio. Son iniciativas para expandir las actividades del colegio al exterior y para dar visibilidad a las buenas prácticas que se hacen en los centros de la RED, y del que la Escola Pepa Colomer es un ejemplo extraordinario de excelente trabajo.

“El jueves 30 de noviembre ha sido muy especial para la comunidad de pequeños de nuestra escuela porque han puesto en escena todos los aprendizajes hechos durante el trimestre en torno a los proyectos de aula. Los niños y niñas de 1º y 2º, a través de la palabra, el movimiento y la música, han sido protagonistas estelares de unas producciones maravillosas“, aseguraban desde la propia Escola Pepa Colomer sobre este día tan especial.

Fue por tanto de una jornada de teatro que fue el reflejo de toda la labor realizada desde el principio de curso y que dejó patente también el valor integrador de la RED MUS-E, que en el pasado curso escolar 2016-2017 trabajó en 150 centros de 11 Comunidades y Ciudades Autónomas: Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Cataluña, Ceuta, Extremadura, Galicia, Melilla, Murcia, Madrid y Comunidad Valenciana.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz