Día MUS-E Intercentros Ciutat Vella ‘Pasando a la Acción’ en el Centre de Arts de Santa Mónica

 

El pasado 24 de mayo, entre las 10:30 y las 12:00 horas, en el Centre de Arts de Santa Monica, tuvo lugar el Día MUS-E Intercentros Ciutat Vella ‘Pasando a la Acción’.

Bajo el lema que preside el Programa MUS-E durante todo este curso, ‘Pasando a la acción’ un total de siete centros educativos tomarán parte en la cita, cinco de ellos pertenecientes al Distrito de Ciutat Vella, la Escola Mediterrània, la Escola Milà I Fontalans, la Escola Parc de la Ciutadella, el Institut Pau Clarís, la Escola Pere Vila además de dos centros invitados, como son la Escola Joan Maragall (Sabadell) y la Escola Pepa Colomer (El Prat).

Se trató de una jornada de convivencia entre los alumnos, las maestras y los artistas de los centros, para compartir y disfrutar de un día de convivencia, aprendizaje y experiencias en el barrio bajo el prisma de los valores MUS-E.

 

Cada centro participante en la Trobada MUS-E Intercentros Nou Barris realiza una actuación a partir de las emociones y sensaciones adquiridas a través del MUS-E. Un Programa que se realiza en el Distrito de Ciutat Vella por la FYME, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella), el Consorcio de Educación, la Fundación Probitas y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz