Día MUS-E en el CRA Esparragosa

En el CRA Esparragosa  el Programa MUS-E se produce a través del acuerdo de la FYME con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% . Junto con ello, toman parte en estos trabajos también la Diputación de Badajoz, la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

Vídeo que recoge diferentes actividades realizadas por este centro del Programa en Extremadura con motivo de su Día MUS-E. Con algunos elementos y mensajes importantes que pasamos a destacar.

El alumnado, con la ayuda de artistas, profesorado y familias, toda la comunidad educativa junta, en definitiva, realiza diferentes actividades, como son la creación de figuritas, la elaboración de unos murales donde están presentes las huellas de los chicos y chicas; otros murales con motivos musicales, en mención clara a lo que representó el Maestro Yehudi Menuhin, además de diversas composiciones artísticas.

Y por supuesto, esas paredes del centro no sólo decoradas con motivos naturales, sino con una serie de mensajes que reivindican los derechos que todos y todas tenemos y que deben respetarse y que deben mantenerse.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz