Día MUS-E en el CEIP San Pedro de Visma de A Coruña

Día MUS-E Paideia de Puertas Abiertas en el CEIP San Pedro de Visma, A Coruña
Día MUS-E de Puertas Abiertas en el CEIP San Pedro de Visma, A Coruña

El pasado miércoles, 2 de marzo, se celebró el día MUS-E de Puertas Abiertas en el CEIP San Pedro de Visma de A Coruña con la presencia de representantes de la Fundación Paideia Galiza.

Las actividades de este día MUS-E de Puertas Abiertas en el San Pedro de Visma incluían la participación de los padres y madres, además de los docentes y los niños y niñas del centro.

Xus Raindo, artista MUS-E del centro, afirmaba sobre el encuentro que “la experiencia superó positivamente nuestras expectativas”, ya que tanto los padres y madres de los alumnos del San Pedro de Visma bromearon sobre la idea de participar en un día MUS-E todos los miércoles, y comentaron la importancia de contar con estas actividades “abiertas” a las madres y padres y la necesidad de intentar desarrollar este tipo de jornadas con mayor regularidad.

Por su parte, los representantes de la Fundación Paideia comentaron la “grata experiencia” de poder conocer el Programa MUS-E en vivo y participar en él como lo hacen los niños y niñas de los coles MUS-E; sin duda, experimentar una sesión MUS-E le da más sentido y dimensión al Programa del que se le puede adivinar sobre el papel.

Finalmente, los niños y niñas se mostraron encantados de compartir su día MUS-E con los papás, mamás, abuelos y abuelas y demás invitados.

En la galería de imágenes que compartimos a continuación se recogen algunos momentos de las diferentes sesiones MUS-E que se celebraron el día MUS-E de Puertas Abiertas del CEIP San Pedro de Visma.

[slideshow_deploy id=’9801’]

La FYME desarrolla el Programa MUS-E en el CEIP San Pedro de Visma de A Coruña gracias al convenio de colaboración firmado entre la Fundación Paideia Galiza, la Conselleria de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia y la Fundación Yehudi Menuhin España.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz